domingo, 15 de mayo de 2016

2 Recetas Para Snacks Fáciles y Deliciosos



Hola ternuritas aqui les dejo unas recetas super fáciles, deliciosas y sobre todo sanas que les alegraran el dia espero les guste, y si es asi dejen un comentario para subir mas recetas al blog y quizas un video en youtube de un paso a paso de como preparar alguna receta o tutorial de lo que a ustedes mas les guste.

1.HOT CAKES SALUDABLES DE 3 INGREDIENTES (SIN GLUTEN Y LA MEZCLA LISTA EN 2 MIN.)




 Hot cakes que no solo son libres de gluten pero que usan 3 ingredientes y te tardas 2 minutos en preparar la mezcla. Perfectos para las mañanas apuradas. Te paso dos versiones de la receta, una de sabor original a vainilla y la otra de chocolate.



Aparte de que son fáciles de hacer y deliciosos, estos hot cakes tienen otro punto a favor. No están llenos de azúcar por lo que no te va a dar el shock de azúcar horas después de comerlos  como pasa con las mezclas de hot cakes o con los hot cakes hechos con harina regular.

Hot cakes saludables de 3 ingredientes (sin gluten y la mezcla lista en 2 min.)
Porciones: 8 - 10 mini hotcakes

Ingredientes
Versión vainilla:
  • 2 huevos
  • 1 plátano maduro, machacado
  • ½ cucharita extracto de vainilla
  • Aceite de coco, para engrasar
Versión chocolate, agregar:
  • 1 cucharita azúcar mascabado
  • ½ cucharita cacao en polvo
Elaboración
  1. Machacar con un tenedor el plátano. Agregar los la vainilla y los dos huevos y batir muy bien hasta que quede todo incorporado.
  2. Si quieres sabor chocolate solo agregar el cacao en polvo y endulza a tu gusto, yo usé 1 cucharita de azúcar moscabado.
  3. Calentar un sartén antiadherente a fuego medio. Colocar 2 cucharadas de la mezcla (no los hagas más grandes porque vas a batallar en voltearlos). Deja cocinar unos 2 minutos por lado.
  4. Termina con la mezcla restante y disfruta calientes.

2.PIZZADILLA = QUESADILLA DE PIZZA


Pizzadilla = Pizza + Quesadillas. ¿Ingenioso no?

Esta es una comida-cena muy buena para los niños porque el concepto les va a gustar y además ellos pueden ayudar a decidir qué es lo que quieren de ingredientes en su propia pizadilla.

La receta que les paso es una pizza-dilla estilo supremo. Pero pueden sustituir los ingredientes por sus ingredientes favoritos, ya sea jamón, piña, champiñones, salami etc. Para hacerla van calentar el comal o sartén. Las van a tostar las dos tortillas (solo un lado).


 Del lado tostado esparce la salsa de tomar y cubre con el queso.


Agrega el pimiento, pepperoni, aceitunas y cebolla y cubre con la otra tortilla (el lado ya tostado tocando el interior de la pizza-dilla.


Tuesta de los dos lados hasta que el queso se derrita y sirve con jalapeños, salsa, cátsup o lo que ustedes prefieran.




Pizzadilla = quesadilla de pizza
Porciones: 1 - 2 porciones

Ingredientes
  • 2 tortillas de harina
  • Salsa de tomate al gusto
  • Queso gouda, asadero, chihuahua, mozzarella o su queso favorito
  • ¼ pimiento morrón verde, en cuadritos
  • Pepperoni, al gusto
  • 5 aceitunas verdes, cortadas en rodajas
  • Cebolla morada, cortada en lunitas
Elaboración
  1. Calentar el comal o sartén.
  2. Tostar las dos tortillas (solo un lado).
  3. Del lado tostado esparcir la salsa de tomar y cubrir con el queso.
  4. Agregar el pimiento, pepperoni, aceitunas y cebolla y cubrir con la otra tortilla (el lado ya tostado tocando el interior de la pizza-dilla.
  5. Tostar de los dos lados hasta que el queso se derrita y servir con jalapeños, salsa, cátsup o lo que ustedes prefieran.
Notas
Puedes cambiar los ingredientes de tu pizza, agregar piña por ejemplo o quitar las aceitunas, depende de lo que le guste a tu familia.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario