miércoles, 5 de agosto de 2015

Jojo's Fashion Show 2 Las Cruces Vercion Completa (Mega)


OS: Windows 98/ME/2000/XP/Vista
CPU: P4 800MHz (o superior)
Memory: 512 MB RAM
Hard Disk Space: 72 MB
DirectX 7.0 (o superior)
Servidor: MEGA
Tamaño de descargar : 44.8 MB
Porque no todo en el mundo gamer son saltos, violencia y disparos y porque las mujeres también juegan juegos, les traigo el siguiente juego:

Este juego es la continuación directa del "Jojo's Fashion Show" y al igual que su anterior, es una mezcla de Puzzle con Gestión de tiempo.

Básicamente, te van entregando modelos con un "estilo" propio que deben alistarse para salir a la pasarela y tu debes escoger la mejor combinación de ropa posible, de entre lo que tienes disponible en el momento, para vestirlas y mandarlas a desfilar.

Cada estilo tiene sus propias reglas de qué va bien y que no (las cuales te explican cuando te introducen el estilo en el juego). De esta forma, cada prenda otorga un puntaje distinto cuando se lo usa para algún estilo en particular y es tu trabajo crear combinaciones que te den la mayor cantidad de puntos posibles.
A pesar de que la temática puede no ser la más atrayente para los gamers masculinos, este juego resulta bastante divertido aún sin tener la más mínima idea o sentido de la moda. XD
El juego tiene buenas gráficas en 2D, la música que lo acompaña es bastante buena, hay una gran variedad de Power Ups que te facilitarán las cosas.
Podrás repetir los niveles que hayas pasado cuantas veces quieras e intentar el desafío de conseguir las combinaciones de ropa que formas los "signature outfits" en cada nivel.


Entre las novedades que trae esta nueva entrega se puede mencionar que los diseños de ropa ya no estarán limitados para las mujeres sino que ahora también habrá que vestir modelos masculinos.
Se han añadido nuevos "estilos", ropa y ahora hay una nueva modalidad de juego en la que debemos sacar fotos. Es decir, los modelos estarán ya vestidos y uno (el fotógrafo) deberá sacar fotos de modelos que coincidan con el estilo que se nos pide en el momento...
El juego también cuenta con un modo "dress up" donde, sin límite de tiempo, puedes ir probando distintas combinaciones de prendas y accesorios en una modelo para luego sacar fotos (que guardas como imágenes).
Aunque al principio no tendrás mucha variedad de donde escoger ya que la ropa y accesorios se van destrabando a medida que avanzas en el juego y logras los "signature outfits" en cada nivel.








2 comentarios: