domingo, 23 de agosto de 2015

Generador Rex Español Latino Temporada 1 (MEGA) (MG)



Resolucion : 640x360
Formato del video : MP4
Formato del archivo : RAR
Tamaño  : 60 a 80 MB Aprox
Duración Por Capitulo: 20 Minutos Aprox
Servidor: MEGA
 Capítulos de temporada del: 1 al 21

Cinco años antes del principio de la serie, una explosión masiva que se conoce como "El Evento Nanite" (que se pronuncia como "Nánaits") liberó los nanites en la atmósfera, infectando a todo ser vivo sobre la Tierra menos a uno(blanco). Estos nanites que al azar se activan dentro del sujeto, lo transforman en un monstruo con o sin forma humana, conocido como "E.V.O." (Ente Variable Orgánico u Organismo Exponencial Variante), el cual posee gran fuerza y a menudo poderes sobrenaturales, pero que por lo general no tiene control sobre si mismo. Para combatir la amenaza E.V.O., la organización conocida como Providencia fue creada para capturarlos y buscar una cura.

Rex, uno de los muchos E.V.O.s afectados por los nanites un agente de Providencia, quien a diferencia de los otros E.V.O.s, es capaz de dominar sus nanobots, pudiendo convertir todo su cuerpo en distintas máquinas de combate y de de curar a otros E.V.O.s., lo que lo hace único en su especie.Trabajando junto a varios compañeros como el Agente 6, Bobo y Holliday, detendrá la amenaza de los E.V.O.s y se enfrentará a poderosos enemigos como el malvado E.V.O. Van Kleiss.

La principal amenaza contra Providencia es Van Kleiss, un E.V.O. con conexiones no sólo al "Evento", sino con Rex también.



Personajes



Rex Salazar: El protagonista principal de la serie. Es un adolescente amnésico que no sólo es capaz de manipular los nanaits que han infectado su cuerpo y le han convertido en un E.V.O. sino que incluso puede curar a otros infectados. Puede crear máquinas gracias a su estado de E.V.O. Además de haber perdido todo recuerdo de antes de Providencia, crea sus BFS, Smack Hands. Como se muestra en los episodios 'La plaga' y 'El Vándalo', sus poderes también pueden fallar cuando está cansado o exhausto. La serie inicialmente ocultó su pasado, pero lentamente se va revelando; una construcción fragmentada que puede ser ensamblada de varios episodios.

Circe:. Es una adolescente de pelo negro con las puntas de rojo (aunque en la segunda temporada se lo ve de color azul) y vestimenta gótica. Rex la conoce en el capítulo 3; al igual que él Circe es una E.V.O y mantiene su cuerpo intacto, deformación es una gran trompa monstruosa que "despliega" a voluntad, y que es capaz de utilizar tanto para atraer como para derribar E.V.O. Ella se une a Van Kleiss creyendo realmente en sus ideales. Actualmente Circe se encuentra, gracias a una sugerencia de Rex, en Hong Kong con la vieja pandilla del mismo.


Cesar Salazar: Hermano mayor de Rex, aparece en la segunda temporada de la serie, eventualmente ayuda a Rex con sus recuerdos. Llevándolo a visitar viejos lugares como México, en los cuales estuvieron; ellos y sus padres, los cuales tienen raíces de México y Buenos Aires. Hace su aparición cuando Rex tiene unas extrañas visiones sobre una máquina, que construye después, estando en un modo inconsciente.

Agente Seis: Agente de Providencia enviado para controlar y proteger a Rex. Es un hombre recto que sigue las normas al pie de la letra. Siempre lleva gafas de sol y un traje verde; en conjunto, su aspecto recuerda poderosamente al Agente Smith de la serie de películas Matrix. Usa dos espadas katanas ocultas, las cuales también puede unirlas en un gran imán y usar los metales atraídos para arrojarlos contra los enemigos que se encuentren. Según lo que dice Rex, tiene un gusto por la menta. Se reveló después que él y Blanco fueron compañeros y fue quien encontró a Rex. A medida que avanza la serie se demuestra que Seis es el sexto hombre más peligroso del mundo.


Dra. Rebecca Holiday: Científica de Providencia y doctora de Rex. Es una mujer que se preocupa de todo en especial de Rex, que lo trata como a un hijo y lo defiende de Providencia.

Bobo Haha: Chimpancé E.V.O. con la capacidad de hablar y compañero de las aventuras de Rex.

Noah Nixon: Amigo del protagonista. Un Adolescente catire contratado por Providencia, fue ordenado por Blanco a vigilar a Rex, pero acabó convirtiéndose en su mejor amigo.

Van Kleiss: principal villano de la serie. Al igual que Rex, es capaz de manipular a voluntad sus nanomáquinas para controlar seres vivos a diferencia de Rex quien puede crear y controlar máquinas el controla la naturaleza. Además de ser el líder de "La Banda".


Caballero Blanco (White Knight): El antiguo jefe de Providencia y ex compañero de Seis.


Caballero Negro (Black Knight): Se vuelve jefe de Providencia, cuando Blanco es despedido, y por consiguiente Rex sale de Providencia para formar un grupo con Holiday, Seis, Bobo Hanna y con el ex jefe de Providencia: Blanco.


Ben 10/Ben Tennyson: Es un chico de 16 años de otro universo, tiene un artefacto en la muñeca tiene un aparato(Ultimatrix/Súper Omnitrix)que le permite transformar en varios aliens. Solo aparece en el crossover especial Ben 10-Generador Rex: Héroes Unidos.





























 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario