miércoles, 1 de julio de 2015

FONDOS KAWAII PAR TU TELÉFONO PARTE I


Hola mis queridas ternuritas, como ustedes yo también e pasado por el proceso de encontrar un fondo para mi teléfono que sea bonito y que ala vez me permita ver bien las aplicaciones, se que aveces la combinación de practico y agradable a la vista puede ser difícil por eso les traigo un pequeño paquetico de imágenes
actas para ser un buen fondo de pantalla de nuestros amados teléfonos.Son en total 30 aqui te las muestro en versión miniatura para que puedas verlas todas antes de descargarlas.

La verdad es que tengo muchas más ya que rara vez duro una semana con el mismo fondo de pantalla y poco o nada me gusta repetir fondos en el teléfono ya que lo veo incluso mas que el de la computadora intento no aburrirme con la imágenes.




PINCHA LA IMAGEN 


 

1 comentario: