miércoles, 8 de julio de 2015

ANUNCIOS +pack de imagenes

 

Hola mis ternuritas hoy quiero hablarles de 2 cosas muy importantes y también dejarles un pack de imagenes que seguro les gustaran. La primera es de la iniciativa "te enchulo el blog 2.0" la cual es muy importante en especial para blog en crecimiento como el mio,  segundo el sorteo de 50 seguidores de "mundo para super otakus" lo cual es increíble ya que es un block muy bueno debo de admitir
que me e quedado pegada con alguna de sus historias. Con esto quiero invitarlos a todos a participar si tiene un blog a la iniciativa y al sorteo, pero si no tienes un blob igualmente puedes participar en el sorteo. Solo tienen que darle clck a las imágenes .



Cambiando de tema el pack es simple y pequeño consiste en unas imágenes minimalistas anime y unos cuantos renders o png como prefieran llamarlos me parecen super lindas, y como de costumbre solo les pido que disfruten del pots y les sean de utilidad las imágenes.

No pude colocar todas las imagenes en la captura así que  tendrán que descubrir el resto.




PACK DE IMAGENES

 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario