domingo, 27 de diciembre de 2015

Regalo Navideño 2015...!!!!


HOLA...!!!! mis amada ternuritasdisculpen la tardanza pero cumplo años el 23 de diciembrey después estibo noche buena el 24 y luego navidad el 25 y la verdad me dio pereza  hacer el post y no fue si no asta hace poco me me entraron ganas de  meterme en el block otra vez.pero mejor tarde que nunca ya varias personas me han dicho que les gusta mi plantilla de KIMI NI TODOKE y decidí regalarla para que a todo el que le guste pueda usarla si así lo decae, sin mas que decir disfruten.  

Que encontraran en el paquete es simple:
plantilla htlm,
 2 opciones de cabecera completamente evitables en photoshop,
 la firma de kimi ni todoke  editable en photoshop, 
una guía con todos los códigos que puedas necesitar (Menú; botón up; botones desplegables de: afiliados y afiliadas, publicidad y participo en; c-box o chat),
una opción adicional de imágenes para los botones desplegables,
una opción adicional de imagen para el botón up 
y  los links de las imágenes de información, sinopsis, capturas y links de descarga. 











1 comentario: